Seminario

"Gestionar y fidelizar a tu clientela actual"

En muchas ocasiones dedicamos una ingente cantidad de recursos a captar nuevos clientes, pensando en que los que ya disponemos en cartera no precisan de más servicios nuestros o que ya están fidelizados por el mero hecho de tener una buena atención profesional. Y si bien es cierto que, en algunas ocasiones, pueden transcurrir años hasta que retornen a nuestra consulta, lo que es cierto es que un cliente con el que no nos comuniquemos durante ese periodo, difícilmente retornará.

Mantener una presencia discreta pero constante nos ayudará a estar presentes en el momento del inicio de un nuevo ciclo de compra. Pero, ¿cuánto nos costaría gestionar esta base de datos, cliente a cliente mediante una hoja de cálculo y un gestor de email? ¿Es eso todo lo que podemos hacer?

El día 23 de enero te explicaremos cómo mantener esta presencia de una forma amable y sin comprometer los recursos económicos de tu clínica.

Nos vemos a las 09:30 h en la Sala de Formación del ParcBit (Palma de Mallorca).

¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ahora al seminario!

seminario-Gestionar-Fidelizar-Landing.png

¡Inscríbete ahora gratuitamente a nuestro seminario!

 

Definir correctamente tu clientela.
El ciclo del comprador y las etapas de la venta.
Cómo fijar objetivos SMART.
El contenido como gran aliado.
Educar y formar al paciente. Creando confianza mutua.
Lead nurturing.
El final del embudo: la primera cita.

* Campo obligatorio

Si en el primer seminario vimos cómo podíamos conseguir duplicar el número de primeras visitas a nuestra clínica, en esta ocasión estudiaremos de qué forma debemos gestionar la relación con ellos para no dejarles caer en manos de la competencia.

Si eres de los que emplea muchos recursos para ganar nuevos clientes pero te cuesta encontrar tiempo y motivos para relacionarte después con ellos, debes asistir sin duda a nuestro seminario.

Ponentes del seminario

Salvador Galindo

Salvador Galindo es licenciado en Informática de Gestión por la Universitat de les Illes Balears. Cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y gestión comercial. Desde 2003 es el director de la empresa Amara Ingeniería de Marketing.

Rellena el formulario para inscribirte gratuitamente al seminario.