Seminario para TURISMO

Novedades CRM 2018

Cuando los mercados competidores abren de nuevo sus puertas, disponer de un canal de comunicación directo con tu cliente te hace menos vulnerable y revaloriza tu marca. El uso del CRM generará beneficios económicos a corto plazo y un cambio de modelo en la gestión del marketing en un futuro cercano.

 

Durante este año 2018 ha habido numerosas actualizaciones sobre los CRMs. Han llegado los bots para quedarse, el CRM integra ahora la fase de servicio (por lo que tenemos las tres fases: marketing, ventas y servicio integradas bajo una sola plataforma), se empiezan a centralizar las comunicaciones con clientes en una solo pantalla, etc...

 

El día 11 de octubre te explicaremos cómo aprovechar al máximo los datos de tus contactos.

Nos vemos a las 09:30 h en la Sala de Formación del ParcBit (Palma de Mallorca).

¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ahora al seminario!

Seminario CRM y Big Data

¡Inscríbete ahora gratuitamente a nuestro seminario!

En esta charla podrás conocer

Evaluación de rentabilidad de campañas

Automatización de procesos de marketing

Customer Hub

Bots

Tickets de servicio

Encuestas de satisfacción

Conversation routing

Gestión de propuestas y contratos

Y más...

* Campo obligatorio

Muy probablemente hayas oído hablar del CRM como el corazón de tu negocio. Nosotros así lo creemos porque, ¿qué otra herramienta te permite conocer mejor a tus clientes y contactos? Ellos son, al fin y al cabo, el centro de tu empresa.

Si la información es poder, los datos que consigues de tus contactos te permiten controlar la eficacia de las estrategias de marketing a través de tu CRM. Porque CRM no es sólo sinónimo de email marketing, sino que te ofrece unas posibilidades de segmentación que te permiten implementar cambios para atraer, convertir, vender y fidelizar. ¿Y no es eso exactamente lo que necesitas?

La máxima de cualquier negocio que triunfa online es conocer a sus clientes. Sin información relevante sobre el ciclo de compra de tus potenciales consumidores, es imposible que puedas implementar una estrategia que a largo plazo siga dando sus frutos. Por esa razón, el CRM es el centro vital de tu negocio.

Ponentes del seminario

Salvador Galindo

Salvador Galindo es licenciado en Informática de Gestión por la Universitat de les Illes Balears. Cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y gestión comercial. Desde 2003 es el director de la empresa Amara Ingeniería de Marketing.

Rellena el formulario para inscribirte gratuitamente al seminario.