Cómo duplicar el número de primeras visitas a tu clínica 

Sin duda, los canales online han ganado una importancia  decisiva a la hora de atraer nuevos clientes a tu consulta. Para quien no es experto en la materia, el manejo del mundo online se percibe como algo complejo y distante. Nosotros te lo explicamos de forma sencilla para que puedas tomar decisiones estando informado.

Cómo duplicar las primeras visitas a tu clínica

 

Hace unos años creaste un website que reflejara los diferenciales de tu clínica. Algunos pacientes te han realizado comentarios, pero es cierto que a día de hoy no sabrías decir qué beneficios te aporta ni que impacto real tiene sobre la afluencia a tu clínica.

Rellena el formulario y recibirás al momento el eBook en tu email

* Campos obligatorios

Por eso necesitas disponer de una metodología que te guíe en el complejo proceso que se desarrolla desde que un paciente te localiza (website, redes sociales, directorios), hasta que se decide a dar el paso y solicita una primera visita.

Al final de su implementación podrás explicar cuál es la razón de ser de tu website, cuántos pacientes nuevos te aporta mensualmente y cuántos te aportará en los próximos doce meses

 

Contenido del eBook

Cómo dar un nuevo enfoque a tu clínica

Entiende el ciclo de tu paciente y aprovéchalo

Alimentando la fase final del ciclo

Diferencia entre publicidad tradicional e inbound

¿Qué resultados puedo esperar de la metdología?