Logo-Amara-Horizontal

La guía práctica para elaborar el perfil corporativo de tu empresa

Guía para elaborar el perfil corporativo de tu empresa
Guía Perfil Corporativo

Rellena el formulario y recibirás al momento la guía en tu email

El perfil corporativo es la herramienta que marca el posicionamiento estratégico de tu empresa y su reflejo.

El perfil corporativo no puede seguir las pautas de la estrategia tradicional, sino que debe adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que ahora lo llamamos Estrategia DDC. Las siglas DDC significan Definición, Diferenciación y Comunicación. Ahora te toca ponerlo en práctica para tu empresa.

Contenidos

  1. El contenido
    • El mensaje de tu compañía llega a tu audiencia a través del contenido que creas, tanto contenido textual como contenido gráfico y visual. Escoge qué quieres decir a tus potenciales clientes, y apórtale un estilo atractivo.
    • Estrategia
  2. Secretos que te harán triunfar
    • Todo contenido puede transmitir un gran mensaje oculto. Domina los elementos de tu estrategia DDC para causar impacto en tu audiencia.
  3. Dale vida a tu estrategia DDC
    • No es recomendable crear tu estrategia DDC y dejarla abandonada en un cajón. Es un documento que puedes actualizar periódicamente para optimizar tu estrategia. Difunde tu mensaje a través de los distintos canales online.
    • Menos es más
  4. Sobre Amara
    • Todo el mundo tiene una historia. Nosotros te ayudamos a contarla. Tenemos amplia experiencia en la elaboración de perfiles corporativos, y sabemos adaptar la estrategia DDC a los nuevos tiempos.